[REGLAMENTO DE ARMADA REAL]
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[REGLAMENTO DE ARMADA REAL]
Comportamiento Faccionario:
1) Códigos de Conducta
1.1) Cualquier miembro que sea parte de la facción no puede insultar, ya sea faltandole el respeto a otro usuario o Armada, de caso contrario, el usuario es advertido y si lo repite, se expulsa de la facción
1.2) Un integrante de la Armada/Consejo de Banderbill, puede regalar items o ayudar a otro ciudadano con lo que necesite, pero el simple hecho de ser miembro del Ejercito Real no lo obliga a comportarse así.
1.3) No se puede ayudar a un Criminal/Legión, ofreciéndoles paz, ni estar pacíficamente en zona insegura con ningún personaje que sea de status criminal.
2) Códigos de Combate
2.1) Si un miembro del Ejército Real descubre Criminal enfrentando a un Ciudadano podrá meterse en el duelo, a no ser que éste sea pactado y tenga que respetar el duelo.
2.2) Si un miembro Real está en un duelo y lo interrumpe otro ciudadano neutro, puede optar por continuar el duelo o por alejarse inmediatamente a una distancia prudente del enfrentamiento, como también pedir que no interrumpa.
2.3) Si un miembro Real se encuentra en un duelo PACTADO, y lo interrumpe otro Armada, deberá avisar que es pactado y que deje el duelo. En caso contrario de que el otro Armada no respete ya avisado anteriormente, es considerado una advertencia grave por falta de códigos.
2.4) Un miembro del Ejército Real PUEDE compartir ítems con un criminal/legionario si lo desea, para poder continuar un duelo pactado.
2.5) Si un miembro del Ejército, es resucitado por un criminal deberá dejarse morir o pedir que lo maten, caso contrario se considera como antifacción.
3) Códigos de Entrenamiento
3.1) No podrán robar la recompensa por un npc o un tipo de item. También se encuentra considerado el caso de robo de la recompensa adquirida al matar a un oponente.
3.2) No deberán entorpecer el entrenamiento de otro ciudadano, ya sea paralizando su npc o algo que sea para pegar. Caso contrario se considera robo de npc y se advierte al usuario.
4) Código de Honor
4.1) Los personajes que se encuentren en complot para sumar criminales para entrar a la facción o ascender de rango serán penados con el ingreso prohibido a la misma.
4.2) Cualquier incumplimiento de los puntos anteriores son consideradas conductas antifaccionarias, las cuáles son penadas por el Consejo de Banderbill según decidan.
1) Códigos de Conducta
1.1) Cualquier miembro que sea parte de la facción no puede insultar, ya sea faltandole el respeto a otro usuario o Armada, de caso contrario, el usuario es advertido y si lo repite, se expulsa de la facción
1.2) Un integrante de la Armada/Consejo de Banderbill, puede regalar items o ayudar a otro ciudadano con lo que necesite, pero el simple hecho de ser miembro del Ejercito Real no lo obliga a comportarse así.
1.3) No se puede ayudar a un Criminal/Legión, ofreciéndoles paz, ni estar pacíficamente en zona insegura con ningún personaje que sea de status criminal.
2) Códigos de Combate
2.1) Si un miembro del Ejército Real descubre Criminal enfrentando a un Ciudadano podrá meterse en el duelo, a no ser que éste sea pactado y tenga que respetar el duelo.
2.2) Si un miembro Real está en un duelo y lo interrumpe otro ciudadano neutro, puede optar por continuar el duelo o por alejarse inmediatamente a una distancia prudente del enfrentamiento, como también pedir que no interrumpa.
2.3) Si un miembro Real se encuentra en un duelo PACTADO, y lo interrumpe otro Armada, deberá avisar que es pactado y que deje el duelo. En caso contrario de que el otro Armada no respete ya avisado anteriormente, es considerado una advertencia grave por falta de códigos.
2.4) Un miembro del Ejército Real PUEDE compartir ítems con un criminal/legionario si lo desea, para poder continuar un duelo pactado.
2.5) Si un miembro del Ejército, es resucitado por un criminal deberá dejarse morir o pedir que lo maten, caso contrario se considera como antifacción.
3) Códigos de Entrenamiento
3.1) No podrán robar la recompensa por un npc o un tipo de item. También se encuentra considerado el caso de robo de la recompensa adquirida al matar a un oponente.
3.2) No deberán entorpecer el entrenamiento de otro ciudadano, ya sea paralizando su npc o algo que sea para pegar. Caso contrario se considera robo de npc y se advierte al usuario.
4) Código de Honor
4.1) Los personajes que se encuentren en complot para sumar criminales para entrar a la facción o ascender de rango serán penados con el ingreso prohibido a la misma.
4.2) Cualquier incumplimiento de los puntos anteriores son consideradas conductas antifaccionarias, las cuáles son penadas por el Consejo de Banderbill según decidan.
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